Excite

RedLaser, mucho más que un lector de códigos de barras

El valor real de los teléfonos inteligentes no lo hacen el propio dispositivo, sino la cantidad de aplicaciones que facilitan la vida con tan sólo disponer de una buena cámara y conexión a internet. Este es el caso de RedLaser, una app con la cual puedes escanear productos, compararlos y leer opiniones de los mismos al instante.

Disponible para Android e iOS 6.0 o posterior

RedLaser es una de esas aplicaciones móviles que hacen la vida más fácil al usuario, y que dan sentido a la compra de un teléfono inteligente. Aunque a simple vista tan sólo se trata de una apps con la que escanear productos, se le puede sacar mucho más partido.

Si dispones de una buena cámara y conexión a internet decente, podrás leer cualquier código de barras y código QR que exista. Una vez que la aplicación lo tenga identificado te mostrará un listado con los mejores precios de venta de ese mismo producto en eBay u otros comercios en la red. Si se trata de un QR, y dispone de una dirección de internet, podrás abrir inmediatamente el navegador.

Compara y comparte experiencias con la comunidad

Además de identificar al instante el producto y conocer dónde puedes adquirirlo al mejor precio, puedes ir dejando comentarios sobre los productos que adquieras o bien leer los que ya existen. Así, si tienes dudas puedes apoyar tu decisión en la experiencia de los usuarios.

La aplicación está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en su versión 6.0 o posteriores.

GetBlue o Beetag Reader, alternativas

Además de RedLaser, en el mercado existen más aplicaciones que se encargan de leer códigos de barra como GetBlue, Beetag Reader o Upcode Reader. El único inconveniente de RedLaser es que la cámara debe ser de bastante buena calidad y que sólo se puede descargar desde el AppStore de Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017