Excite

Redes sociales y seguridad para BlackBerry

Vamos ha hacer un repaso al App Store de BlackBerry para aconsejaros algunas de las aplicaciones imprescindibles que tenéis que tener que instaladas en vuestro terminal.

La aplicación que no os debe faltar es Facebook para poder estar a la última de todo lo que sucede en la red y para aquellos que quieren más, Chat for Facebook, aplicación con la que podrás chatear con tus amigos de Facebook, vamos, que llevarás tu red social a todos lados.

Para aquellos que quieran tener otras opciones de chat y para poder tener a más contactos, pueden disponer de Blackberry Messenger o Windows Live Messenger, ambas aplicaciones son gratuitas, no así el Chat for Facebook, que cuesta 0,99 $.

Para aquellos que suelan olvidarse de sus cosas en cualquier lugar, siempre que alguien amigo de lo ajeno no haya destripado ya el móvil, podemos instalar Find my Phone por 3,99 $, aplicación que enviando un email, recibiremos un enlace con la ubicación en Google Maps utilizando el GPS del dispositivo, aunque también tenemos la opción gratuita SmrtGuard Mobile Security.

El SmrtGuard Mobile Security nos ayuda a encontrar nuestro teléfono vía GPS, bloqueo de llamadas y listas negras de llamadas, pero si actualizamos a la versión de pago, podremos tener antivirus, anti-spam y un sistema de backup y restauración del dispositivo.

Además podemos encontrar otras aplicaciones para BlackBerry de éste tipo, como Twitter, Yahoo Messenger y no puedo pasar por alto DriveSafe, imprescindible para aquellos que quieren estar siempre conectados, incluso en el coche, sin tener que coger el móvil, ya que la aplicación te permite chatear mediante el envío de respuestas de texto por voz y comandos de voz, escuchar los mensajes y los correos electrónicos y podemos enviar mensajes de texto mientras se conduce, lo bueno la aplicación, que es gratis y sólo tendríamos que pagar el coste de los mensajes, pero es una magnífica aplicación, para aquellos que no dejan el teléfono ni un momento, ganaremos en seguridad en el coche y, sobre todo, evitaremos multas.

En un solo artículo es imposible abarcar todas las aplicaciones para móvil en App Store de BlackBerry, por lo que iremos desarrollando más contenidos para mantenerte informado de juegos, aplicaciones de interés, aplicaciones de noticias, en definitiva, de cómo sacarle el mayor partido a tu BlackBerry.

Imagen: appworld.blackberry.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017