Excite

Realizar llamadas por internet, toda la información que necesitas

¿Quieres saber como poder realizar llamadas por internet? Te damos toda la información que necesitas y te contamos las novedades. Ahora los programas más usados son Skype y Whatsapp, pero las Telefónica se ha puesto las pilas y ya trabaja en lanzar un nuevo programa que podremos conocer en el 2012

    tecnocosas.es

Realizar llamadas por internet, toda la información que necesitas

Internet es el rey, de eso no tenemos dudas. Estamos todos enganchados y no podemos vivir sin los programas y sin las redes sociales. Pero internet va un paso más adelantes, y ahora vivimos también enganchados a realizar llamadas por internet y enviar mensajes, ya sea desde el ordenador que desde nuestros smartphones. Skype y WhatsApp son los programas más usados, y los protagonistas del momento.

Telefónica ha sido la primera compañía de teléfonos que se ha dado cuenta del auge de estos programas que tanto les está perjudicando, y ha decidido remediar el asunto.

Desde Reino Unido, con su filial O2 están haciendo pruebas, y para el 2012 podremos ver el lanzamiento de O2 Connect, que permitirá a todos losusuarios de la compañía hacer llamadas y enviar mensajes a través de la redes wi-fi. De momento este servicio está de prueba, y podrán disfrutar de él los clientes que tengan iPhone u smartphones con el sistema operativo Android (el sistema operativo de Google), y más adelante cuando esté más avanzado el producto, también estarádisponibles para el resto de navegadores.

No dudamos en que si el resultado es satisfactorio, también podremos disfrutar de este programa en España, ¿qué opinas? ¿crees que tendrá éxito?

Llamadas por internet de Telefónica y O2, ya falta menos

Todos los usuarios de internet y de aplicaciones estamos deseando conocer estas novedades en las que está trabajando Telefónica y que lleguen pronto a España. Nosotros nos ofrecemos voluntarios para hacer pruebas y realizar llamadas por internet, la verdad es que suena tentador, ¿verdad? ¿y que pasará con Skype? ¡Ahora ya sí que no nos despegaremos de nuestros smartphones!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017