Excite

Rayman vuelve con su título más grande hasta la fecha

Vídeo promocional by: Ubisoft

Con más de 20.000.000 de copias vendidas en el Mundo, Rayman Legends ofrece una nueva experiencia de juego, especialmente en WiiU en donde podrán jugar hasta 5 jugadores. Esta aventura plataformera sale a la venta mañana día 29 de agosto para Xbox360, WiiU, PS3 y PC

Mientras los héroes de Rayman Origins descansan de la aventura anterior, malvadas criaturas han invadido los diferentes mundos. Murfy acude a despertarles para que vuelvan a salvarlos.

Vuelve una legenda y se ve cómo va derrotando a todos los enemigos que han esclavizado a los diminutos mientras va recogiendo por el camino lums.

La acción transcurre por los diferentes mundos del juego en donde se enfrenta a poderosos y épicos jefes de fin de nivel, se enfrentan en el partido de fútbol más loco de todos los tiempos.

Con una fiel comunidad de fans, casi 270.000 fans, que siguen activamente todas las novedades de este último título. Rayman Legends, es, a buen seguro, uno de los títulos más divertidos que salen a la venta en este 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018