Excite

Ramoncín retira la denuncia que provocó la cancelación de `El Jueves´ en YouTube

La revista El Jueves vuelve a tener desde ayer su canal en YouTube, que había sido retirado desde el 9 de noviembre debido a una denuncia de Ramoncín por vulneración de su imagen, al considerar el músico que dos de los vídeos del citado canal eran ofensivos contra su persona. Con la retirada de la denuncia, el canal de vídeos ha restaurado las 100 publicaciones que habían sido colgadas desde El Jueves.

El Jueves desde su web ha respondido a la reinserción de su canal con un comunicado lleno de humor al estilo inconfundible de la publicación, donde no sólo aclaraban a sus seguidores que podían disfrutar nuevamente del contenido de ElJueves.TV, sino que también agradecían que el hecho hubiese subido la audiencia, finalizando con un `Viva Ramoncín, joder ya!´.

El propio Ramoncín ha explicado que su retira de la denuncia se debe a no haber planificado bien las consecuencias de sus actos, ya que como él mismo ha confirmado, su pretensión nunca fue que se eliminase todo el canal de El Jueves de YouTube, sólo los dos vídeos en los que se vulneraba su imagen, y que no había contado con que la publicación tuviese ya otra denuncia de la Fox por parodiar Los Simpsons.

El músico ha declarado a su vez que al hablar con los responsables de la revista se entendió rápidamente con ellos y que, aunque en el canal vuelven a estar los vídeos que han originado el conflicto, tiene confianza en que serán retirados en un breve plazo de tiempo.

Imagen: eljueves.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018