Excite

Con O Car tu iPhone será la radio y el manos libres de tu coche

Una radio del coche controlada por tu iPod o tu iPhone no es novedad por que hay muchas en el mercado, pero y ¿si tu radio es el iPhone? Eso si que es novedad y más que atractivo.

Es la propuesta que hace Oxigen Audio con la Serie O Car, que en su base es una radio para el coche, pero que su pantalla, no es ni más ni menos que nuestro iPhone, que conectamos a la radio del coche a través de un soporte totalmente orientable a cualquier posición, que incluye la propia radio y su funcionamiento podréis comprobar en el video de más abajo.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo habrá que descargar dos aplicaciones de Oxigen Audio que están disponibles en iTunes y ejecutarlas al conectar iPhone al O Car y tendremos el control del equipo de música.

Podemos escuchar la música que tengamos almacenada en nuestro iPhone, la radio a través del sintonizador RDS que incorpora, a través de Youtube o simplemente escuchar la radio por Internet.

Podremos memorizar hasta 18 sintonías en frecuencia FM y 6 en AM, aún estando conectado podremos tener acceso al resto de aplicaciones de nuestro iPhone, no nos tendremos que preocupar de la batería ya que también recarga el teléfono y gracias al Bluetooth integrado podremos utilizarlo como manos libres, con micrófono independiente.

Cuenta con una potencia de 4 x 55W RMS, es compatible con iPhone 3G, 3GS y iPhone 4, incorpora carcasas de protección, tiene una salida de vídeo conmutable y también incorpora una funda de transporte.

Pero Oxigen Audio también tiene el O Dock, una base de acoplamiento Bluetooh para iPhone y que es compatible para cualquier radio de coche que incorpore Bluetooh, ofreciendo esta dock prestaciones parecidas que el O Car, menos la potencia que dependerá de la radio que tengamos.

En cuanto a los precios, el O Car se podrá comprar por unos 300 $ en Estrados Unidos, mientras que en Europa todavía no se conoce el precio de venta, pero que estará muy cercano a los de 300 €, en cambio para el O Dock no hay precios por el momento.

Video del O Car de Oxigen Audio


OXYGEN AUDIO lanza O Car (Vídeo oficial de O'Car)
Cargado por Open2Europe. - Explorar más videos de ciencia.

Imagen: oxygenaudio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017