Excite

¿Quieres ganar 21 Nokia C7?

Nokia se caracteriza por lanzar campañas publicitarias de gran repercusión y conocedora del tirón de sus teléfonos móviles y de la repercusión de las redes sociales, ha decidido hacer una de las suyas.

Lanzó su Nokia C7, pues bien, cómo promocionarlo, a través de Facebook y cómo, mediante un concurso con 5 ganadores, que serán los 5 usuarios de todo el mundo más activos de las redes sociales.

Para éste concurso Nokia se ha basado en un estudio de la Universidad de Oxford conocido con el nombre de Nokia Soci@lite, en el cual se recoge, entre otras cosas que un joven de 19 años con mas de 970 amigos online, interesado en la música y que da consejos a los demás, reúne el perfil idóneo para poder ganar éste desafío social de Nokia.

De éste estudio, también se extrae que las mujeres tienen una actividad más estrecha con sus contactos en las redes sociales, llegando a una media de 47 relaciones online en un determinado momento con sus amigos, mientras que la media total, contando hombres y mujeres, asciende a 50 amigos online.

Dejando de un lado el estudio, y centrándonos en el concurso, podrás darte de alta en la pagina de Facebook de Nokia y los ganadores serán aquellos que reciban más votos, que se darán a conocer el día 4 de enero, ya que las votaciones se cierran el día anterior.

En cuanto a los premios, a cada uno de los 5 ganadores se les dará un Nokia C7, como no podía ser de otra manera, y, lo que es mejor, otros 20 Nokia C7 para que los regale entre sus amigos, e incluso la compañía finlandesa le organizará la fiesta de su vida, tal y como la han bautizado.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018