Excite

¿Quienes son los mejores jugadores para fichar en Comunio para 2015 2016?

  • Getty Images

Las primeras jornadas de la Liga son fundamentales para fichar a los mejores jugadores de Comunio para 2015 2016, ya que es cuando más dinero tienen los equipos y cuando más pendientes están los usuarios del mercado. Te damos todas las claves para comprar a los mejores porteros, defensas, delanteros y centrocampistas del juego.

Este año vuelve el Sporting, un equipo que siempre es rentable en Comunio, ya que históricamente siempre ha recibido muchas picas en el AS en sus partidos de casa, quizás demasiadas teniendo en cuenta el rendimiento real de sus jugadores. Una de las 'perlas' que se puede pescar en Gijón es Halilovic, cedido por el Barcelona y llamado a ser la gran estrella del equipo de Abelardo.

Otro equipo al que mirar es el Athletic de Bilbao de Valderde, ya que tiene muy buenos jugadores y a buen precio. Beñat puede terminar de despuntar este año, Eraso tiene muy buena pinta y Aduriz es fundamental en el equipo y todo un seguro de gol.

Nolito es uno de los jugadores favoritos de los usuarios de Comunio, ya que casi todo el juego del Celta pasa por él y marca muchos goles a lo largo del año. En su contra, su alto precio y un posible traspaso al Barcelona, donde sería suplente salvo lesión de alguno de los puntas de la 'MSN'. Precisamente en el Celta hay otro jugador que puede ser un 'tapado', Iago Aspas, que vuelve al conjunto vigués tras su paso por Liverpool y Sevilla.

En el centro del campo, dos valores seguros en el Comunio son Dani Parejo y Camacho, jugadores que han hecho campeonatos de liga muy regulares sacando muchos 6 y 10 a lo largo del año. En el caso de Parejo, además, tiene gol.

FOTOGALERÍA: Las camisetas de fútbol más feas

Para la defensa, una apuesta segura en Comunio es Giménez del Atlético de Madrid, un defensa joven y seguro que además mete muchos goles de cabeza, viéndose favorecido por la pizarra del Cholo Simeone y del 'Mono Burgos'. A pesar de que será titular indiscutible, en su contra está su juego 'al límite', que le podrá valer más de una expulsión durante el campeonato.

Ya por último, en la portería la mejor opción es Rulli, portero de la Real Sociedad que es un seguro bajo palos y que no se irá al Valencia, como se rumoreó al comienzo el mercado de fichajes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018