Excite

Qué televisor LED comprar en 2011

Ahora mismo Samsung es el fabricante que más está desarrollando sus televisores, no es que el resto no lo esté haciendo, pero si es cierto que Samsung, que partía por detrás del resto, ahora es una marca puntera. Y es que los nuevos televisores LED que presentó Samsung en el pasado CES 2011 ofrecen un rendimiento espectacular y una mejor calidad de imagen en 2D, 3D y HD, gracias a las tecnologías empleadas y a las aplicaciones que incorporan cualquiera de sus televisores.

En el pasado CES llegó a presentar hasta 30 modelos diferentes, con unas pantallas que oscilan desde las 19 pulgadas a las 75 pulgadas, por lo que el abanico es bastante amplio y que cuenta con el mayor LED 3D del mundo para uso doméstico con 75 pulgadas. Una de las apuestas de Samsung ha sido la mejora de funciones para Smart TV y contenidos 3D, dotando a todos sus televisores de prestaciones de gama alta, aunque elijamos el más sencillo de todos.

Varios modelos incorporan Smart Hub que incluye Samsung Apps, la tienda de aplicaciones y contenidos de Samsung, Search All, para la búsqueda de contenidos locales o en red, Your Video, sistema de recomendación de contenidos y el navegador web, Web Browser. Además, es el que más está apostando por la fabricación de televisores 3D, incluso, quiere reducir costes durante éste 2011, por lo que si no sabes qué televisor LED comprar en 2011, Samsung es de las mejores opciones.

Decir cuál es el mejor televisor Samsung es imposible porque todos son excepcionales, por lo que nuestra elección se debe regir por dos cosas, el tamaño del televisor y el presupuesto. Solo sabiendo esas dos cosas, se nos reducirá de 30 modelos a 4 ó 5 y sólo tendremos que pensar si lo queremos con 3D o no, del resto de cosas, conexiones o prestaciones, ni te fijes, por que van realmente sobrados todos los modelos, hasta el más básico de la Serie 4, además, destaca su diseño, con un grosor de pantalla de sólo 0,2 pulgadas.

  • Fuente:
  • samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018