Excite

Todo lo necesario para saber qué televisor comprar en 2011

¿Qué televisor comprar? ¿Cuáles son las mejores marcas? ¿Cuáles son las mejores pantallas del mercado? Es complicado decirlo, porque actualmente casi todos los fabricantes están lanzando nuevos televisores con una calidad de imagen excepcional. Por lo tanto, no es tarea fácil decir cuál es el mejor televisor, porque hay muchos y buenos, aunque apostar por ciertas marcas es éxito seguro.

Para saber qué televisor comprar en 2011, la mejor opción es que sea LED FULL HD y que tenga el mayor número de conexiones, ya que tener HDMI, USB y si es posible Wifi, es algo casi imprescindible, aunque cada vez se van estandarizando más el tema de las conexiones y con varias de cada una de ellas. Si hacemos referencia a lo que nos ofrecen cada fabricante, para mí, sin lugar a dudas, Sony ofrece la mejor calidad de imagen, aunque si bien es cierto que ya no existe tanta diferencia con el resto de fabricantes.

Y es que cualquiera de los Sony Bravia, los cuales han recibido una actualización de software, ofrecen una calidad de imagen casi inalcanzable por los demás. En cuanto a Samsung, tal vez sea la que mayores avances y la que hace mas sombra ha a Sony en éstos momentos, como también se la hace a Apple en el mercado de la telefonía móvil.

Tampoco nos podemos olvidar de los nuevos modelos para este 2011 de Panasonic, en donde los últimos Viera LED 2D y 3D, que gracias a la tecnología de panel IPS Alpha, ofrecen una mejora del tiempo de respuesta y una mejor eficiencia energética. La otra grande en el mercado de las televisiones es Philips, con una Serie 9000 espectacular, aunque tampoco nos podemos olvidar de LG, por lo que cualquier televisor que compremos de cualquiera de éstos fabricantes será la mejor opción, ahora sólo falta saber el presupuesto que tenemos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017