Excite

¿Quieres saber qué son los perks de klout?

La importancia de estar en las redes sociales y de tener una cierta reputación e influencia en éstas es cada vez mayor. Si quieres tener relevancia en estas páginas deberías saber qué son los perks de Klout, que no son más que beneficios que se obtienen al alcanzar cierto nivel en el propio Klout.

¿Qué son los perks de Klout?: beneficios por estar en redes sociales

Antes de explicar qué son los perks de Klout, hay que explicar qué es realmente Klout, que no es más que una de tantas nuevas herramientas que se encargan de medir de forma cuantitativa la influencia de una persona, o empresa en las redes sociales.

Cuantos más contactos y actividad se realice, mayor cantidad de puntos se recibirán, ya que Klout conecta con las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e incluso YouTube, etc) y realiza una primera medición que luego se irá actualizando. El ranking puntúa de 1 al 100, siendo casi imposible llegar a la máxima cantidad posible.

Entre otras mediciones realizadas (utilizándose un total de 25 parámetros distintos), se analiza la cantidad de "me gusta" que reciben nuestras publicaciones en Facebook, la calidad de los contenidos expuestos o si a su vez se interactúa a su vez con usuarios muy influyentes.

Pero ... ¿qué son los perks de Klout? pues son regalos y bonificaciones que consiguen los usuarios según su nivel influencia. Estas gratificaciones van desde muestras de producto gratuitas hasta descuentos por comprar en línea. No obstante, no siempre se puede optar a los Perks, ya que en ocasiones dependen del nivel de influencia del usuario y de otros parámetros, como por ejemplo el lugar de residencia.

Así, los perks de Klout son útiles tanto para las marcas que promocionan sus productos como para los usuarios que disfrutan de éstas.

Descubre qué son los perks de Klout

Si quieres descubrir qué son los perks de Klout estás a punto de entrar en una dimensión de las redes sociales, ya que además de poder medir cuantitativamente tu influencia en Facebook, Twitter, YouTube ... podrás acceder a una serie de beneficios y promociones que ponen en marcha grandes marcas de reconocido prestigio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017