Excite

¿Qué regalar esta Navidad 2013? Ocho productos tecnológicos seleccionados por Excite

  • © Getty Images

Si no sabes qué regalar por reyes o Navidad este año, desde las redacciones de Excite en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Brasil e Italia hemos escogido especialmente para ti una selección de productos que harán las delicias de los más exigentes.

La Play Station 4 está llamada a ser el rey de las nuevas tecnologías estas navidades, debido a su bajo precio (alrededor de 380 euros) y su gran catálogo de juegos, con Assassin's Creed Black Flag, Watch Dogs, Drive Club ... y otros títulos de primera categoría. Con significativas mejoras respecto al modelo anterior, la PS4 es mucho más poderosa y social, permitiendo grabar partidas y mostrarlas a través de internet a tus amigos. El único punto negro de esta consola es que GTA V, posiblemente el juego de la década no está aún disponible y no se sabe si estará.

Philips hue, la bombilla que se comunica con el iPhone es una verdadera maravilla. Permite crear un ambiente particular en tan solo un segundo en cualquier habitación el la que se encuentra, jugando con la luminosidad de los espacios de la casa. La aplicación asociada a Philips hue tiene varios ambientes programados: zen, atarcecer, playa y muchos otros que puedes ir descubriendo, así como personalizar mediante una paleta de colores. Otra de las funciones de este sistema es la posibilidad de sincronizar la luz con el ritmo de la música para crear efectos increíbles.

Big Jambox Jawbone es un altavoz con conectividad bluetooth que se conecta al smartphone pa hacerlo más potente, permitiendo escuchar tu música donde quieras pero en mejores condiciones. El Big Jambox Jawbone es ideal para escuchar música en el coche debido a sus prestaciones. Además de por la tecnología que incorpora, este altavoz es un regalo ideal para las navidades por su atractivo diseño, que lo hace único.

Para estas navidades, la firma Etsy ha creado una serie de fundas customizadas para darle un toque más personal a tu ordenador portátil. Este regalo para navidad se caracteriza por una preciosa ilustración de un ciervo en sus bolsillos frontales y está disponible para casi todos los tamaños de ordenador portátil (de 11 a 17 pulgadas). Asimismo, la marca también ha creado una serie de tarjetas regalo que están disponibles en toda Europa.

Si estás buscando un regalo para una familia con niños pequeños, los auriculares 3M Peltor pueden ser una buena solución, ya que son ideales para proteger a los niños de la música alta en fiestas, permitiendo ir todos juntos a este tipo de eventos. Los auriculares de 3M aislan a los niños del ruido externo y están disponibles en varios colores, pudiendo ser comprados de forma online por un precio que ronda los 20 euros.

Presentar a los clientes un smartphone con las mejores prestaciones al mejor precio es el sueño de cualquier desarrollador. Muchos lo ha intentado, pero muy pocos lo han conseguido. Es el caso del Moto G de Motorola, presentado durante el mes de noviembre y que cuenta con un procesador 400 Snapdragon CPU quad-core 1,2 GHz, 1 GB RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas por tan solo 199 euros. Otra característica que lo hace diferente de su competencia es que sus fundas son intercambiables, una ventaja sobretodo para la versión de 16GB, que trae de serie cuatro fundas de diferentes colores.

Si por algo destaca el iPad Mini es por su usabilidad y capacidad de adaptación gracias a su pantalla de 7,9 pulgadas que lo hacen perfecto para navegar por inernet, leer un libro en el sofá, en la cama o en cualquier lugar, convirtiéndolo en el periférico ideal para cualquier viaje. El iPad Mini es un gadget potente que hace especial énfasis en sus detalles, especialmente en aquellos que permite su pantalla Retina, que hace que no nos perdamos nada. Asimismo, el iPad Mini abre el camino hacia un mundo lleno de aplicaciones gracias a ser un dispositivo multitarea, que por su versatilidad lo convierten en el regalo ideal para Navidad.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la nueva PS4

Para concluir, la última propuesta que hacemos desde Excite son los accesorios para los e-reader, que cada vez cuentan con un público más amplio que ha pasado de leer en papel a hacerlo en esos gadgets. La variedad de estos complementos para ebooks es bastante amplia, abarcando desde fundas equipadas con luz o accesorios para que se tengan en pie por sí mismos, facilitando la lectura. No se deben olvidar en este sentido los protectores de pantalla, cargadores USB o bien los cargadores para el coche para aquellas personas que tienen más difícil el acceso a un ordenador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017