Excite

¿Qué pasa con WhatsApp? no se integrará con Facebook según lo afirmado en el MWC 14 de Barcelona

  • © Getty Images

¿Qué pasa con WhatsApp después de la compra de Facebook? Es una pregunta que cada vez más usuarios de la app se formulan. Sobre una posible integración del servicio de mensajería en la red social, el cofundador de WhatsApp, Jan Koum, descartó tal posibilidad en el MWC 14 en el día de ayer.

Otro de los puntos polémicos tratados por Koum en la conferencia de ayer fue el de la seguridad de los datos en WhatsApp, desmintiendo que la app almacenara información personal de sus usuarios y negando ningún interés futuro en tal posibilidad.

En este sentido, el cofundador de WhatsApp afirmaba que el almacenamiento de datos iría en contra de la filosofía de la app se seguir siendo lo más simple posible, y más ahora que alternativas como Line o Telegram van ganando terreno.

El timo que circula por WhatsApp

También se habló en el MWC 14 de Barcelona de las futuras llamadas por voz a través de WhatsApp, que comenzarán a implementarse en el segundo trimestre del año, remarcando que es algo que llevaban mucho tiempo estudiando y que la compra de Facebook no ha tenido nada que ver en ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018