Excite

¿Qué pasa con SeriesYonkis? No funcionan los enlaces y pide un número de teléfono para enviar SMS Premium

  • seriesyonkis.com

SeriesYonkis es una de las web de descargas de series y películas más populares en España y desde el pasado viernes la empresa ha decidido anular los enlaces para bajar los capítulos de las series, así como de las películas que tienen disponibles en su otra página PeliculasYonkis.

Cuando un usuario quiere descargar una serie gratis desde SeriesYonkis es redireccionado a una web de publicidad en la que se solicita el número de teléfono para poder descargar algo aunque después de cubrirlo en realidad los usuarios no consiguen acceder al contenido deseado y que puede activar SMS Premium. De momento se desconoce si es un problema, una decisión de la empresa o un ataque a la página ya que no se han realizado declaraciones oficiales.

Desde hace dos años Burn Media SL, dueña de las webs SeriesYonkis, VideosYonkis y PeliculasYonkis, es propiedad de Alexis Hoepfner ya que tras la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual Sinde, sus creadores, David Martínez y Jordi Tamargo decidieron abandonar la compañía.

Descubre los timos y estafas de los servicios de SMS Premium

La decisión de suprimir los enlaces de descarga de las series y películas de la web no se debe a ninguna orden judicial, sino que es una decisión de sus responsables y que puede ser una medida preventiva ante la nueva Ley de Propiedad Intelectual, según indica el diario El Mundo. La decisión puede deberse a que el pasado 11 de febrero de 2014 el Juzgado de Instrucción Número 1 de Murcia recibió el cierre cautelar de las webs de Burn Media SL.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018