Excite

¿Qué jugadores son los mejores para fichar en el Comunio 2014 - 2015?

  • © Getty Images

Empieza la Liga y con ello una nueva temporada de Comunio, la 2014 2015. Aquí, vamos a analizar algunos de los mejores fichajes que se pueden hacer a día de hoy, a precio barato, para poder hacer la mejor alineación posible sin gastar muchos millones y ser el mejor de tu liga.

Porteros

Con las dudas en las porterías de Real Madrid y Barcelona, lo mejor que se puede hacer es vender a Bravo, Ter Stegen, Casillas o Navas si vienen en el equipo de inicio, ya que la temporada puede dar muchas vueltas y hacer que sus precios bajen si el compañero es el titular.

A día de hoy, dos de las apuestas más seguras en la portería son Diego Alves y Kiko Casilla, dos porteros que son titulares indiscutibles en sus clubes y que suelen dar muchos puntos a lo largo de la temporada. Si Moyá se impone a Oblak, puede ser el gran 'tapado' en esta posición.

Defensa

El gran 'truco' en la defensa en Comunio es fichar defensas anotadores, aunque su rendimiento sobre el campo sea inferior, por eso, hay que fijarse o bien en laterales ofensivos o en rematadores. En este perfil encajan Miranda, Godín, Iraola y Laporte, titulares y con gol.

Es recomendable vender a Piqué, ya que este año puede no ser titular en detrimento de Mathieu, así como a Sergio Ramos y Pepe, que si bien marcan goles son expulsados en demasiadas ocasiones.

Centrocampistas

Siguiendo la línea de lo planteado en la defensa, es mejor centrarnos en jugadores que estén catalogados como centrocampistas pero que anoten goles y reciban pocas tarjetas, algo que nos hace evitar a los llamados mediocentros y fijarnos en interiores y medias puntas.

Una apuesta sencilla es la de Iker Muniain, quizás el mejor jugador de su equipo y al que solamente su 'mala cabeza' hará que promedie pocos puntos. Más arriesgado es el fichaje de Lara del Eíbar, un jugador de calidad por poco precio que puede ser una solución útil para los partidos de los armeros en su campo, donde se harán más fuertes.

Trucos para Comunio

Delanteros

Los delanteros son el gran arma de un buen equipo de Comunio, en tanto que son los encargados de hacer goles y por tanto, puntos. Un valor casi seguro es el de Nolito, ya que si bien cuesta sobre nueve millones, una gran cantidad de los goles del Celta pasan por él.

En la misma línea, Carlos Vela y Giovanni Dos Santos harán muchos puntos esta temporada, aunque su valor es algo mayor, ya que raramente bajan de los 10 millones de euros.

Mientras que Luis Suárez se recupera, el gran tapado puede ser Munir, que cuesta sobre 600000 euros y puede ser hacer goles con el Barcelona. En su debut, se marcó un total de 13 puntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018