Excite

¿Qué es google+ y cuáles son sus ventajas?

Este servicio que ofrece el gigante Google se lanzó el pasado 28 de Junio, comenzando en fase de pruebas para unos pocos usuarios. Se trata de una red social que intentará integrar todos los servicios que ofrece Google. Los expertos creen que es Google+ es el único que podría ser capaz de desbancar a Facebook.

Lo que más nos gusta

Así que la batalla por ser el número uno ha comenzado. Google intentará atraer a más marcas y negocios, lo que le hará hacerse con un mayor número de anunciantes. Pero para los usuarios normales, también cuenta con varias ventajas:

  • Integración completa con el resto de aplicaciones que dispone Google: si ya dispones de una cuenta abierta en algún otro servicio de los que ofrece, no tendrás que registrarte de nuevo, ya que ésta misma será válida para que puedas disfrutar de todo lo que es Google+. Además va elaborando nexos de relación con todos aquellos con los que cambiamos correos electrónicos y nos facilita la unión con otras personas que tengan las mismas motivaciones.
  • Posición única para ayudarte a encontrar lo que buscas: quién mejor que Google para ayudarte a encontrar contenido interesantes y que puedan ser compartidos. Además con Google+ Sparks podrás suscribirte a las novedades de las webs que más te interesan.
  • Fácil sincronización con móviles Android: que permitirá disfrutar de todos los servicios a los usuarios en movimiento, teniendo todo en un solo icono a través del sistema operativo Android.
  • Novedad de Compartir Público y Privado: a diferencia de otras plataformas que conocemos, aquí podremos seleccionar que grupo de gente queremos que vean o no nuestras publicaciones, e incluso hacerlo con una única persona.

Lo que echamos de menos

A pesar de todas las ventajas de un servicio como el que es Google+, también tiene algún defecto. Por ejemplo, el creador de una página será el único que podrá gestionarla, con las limitaciones que esto impone a la hora de elaborar trabajos en grupo, aunque aseguran que ya se encuentra en fase de cambio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021