Excite

¿Qué compartir en Facebook y en las demás redes sociales? El éxito de las fotos de gatos

  • © Getty Images

Las fotos de gatos y sus vídeos son un fenómeno en internet en alza y más con la aparición de las redes sociales como Facebook. No obstante, estos sitios webs sirven para comunicar toda una serie de fobias y filias de cada usuario y según un estudio realizado recientemente los temas más buscados y compartidos son sobre nuevas tecnologías y 'Social media'.

El estudio, publicado por el medio especializado Social Times, recoge que el tema más compartido en las redes sociales es 'Tecnología y Social Media', con un 28% del total, muy seguido por 'Comida, bebida y viajes', con un 25%.

Ya en tercera posición y con un 18% del total del contenido compartido se sitúa las series y la televisión y con tan solo un 11% la música. En menor medida aparece el deporte y la salud (10%) y la moda (9%).

Este análisis ha sido realizado con la herramienta Prollie en 5000 usuarios que usaban cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, y Tumblr. Asimismo, los datos revelan que tan solo el 1% de las búsquedas son de contenido sexual, un porcentaje muy distinto al que se pudiera registrar en Google.

Por desgracia el estudio no incluye una categoría específica que sea "fotos y vídeos de gatos", algo que sería interesante medir en el próximo análisis de estas características debido al éxito de estos contenidos en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018