Excite

¿Qué anuncios y lanzamientos hará Apple en la keynote de la WWDC 2015?

  • @mobileactus - Twitter

El próximo lunes 8 de mayo de 2015 los fans de Apple tienen una cita que no pueden perderse pues habrá keynote en la WWDC. Serán a las 19:00 horas en España cuando los de Cupertino se suban al escenario para anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos. Los analistas, tras ver la invitación para seguir en directo vía streaming el evento en el nuevo Canal de su Apple TV, han aventurado qué es lo que planean presentar la próxima semana.

El Moscone Center de San Francisco acogerá el día 8 la Keynote Apple Worldwide Developers Conference 2015 y todas las quinielas apuntan a que los de Cupertino van a hacer la presentación oficial del nuevo iOS 9, además de la última versión de Mac OS X 10.11 y como novedad, se presentará oficialmente el nuevo servicio de música en streaming de Apple, además del HomeKit y el nuevo hardware para Apple TV.

El pasado año, Apple presentó HomeKit, una herramienta que transforma nuestro hogar en un espacio inteligente, eso sí, gracias o los móviles de la compañía. En esta nueva conferencia, se espera que los de Cupertino presenten nuevos sensores e interruptores inteligentes que se puedan conectar, además de a los teléfonos y tablets de la ‘manzana mordida’, a la Apple TV, lo que implicaría que, se anuncie también un nuevo hardware para la Apple TV de manera que se pueda usar Siri para el HomeKit.

Fotos, modelos y colores del nuevo Apple Watch

Lo que es seguro es que en la keynote de Apple de junio 2015 se va a presentar el nuevo iOS 9, que entre las novedades incorporará una optimización de la herramienta de Spotlight, además de una mejora para Siri. Eso sí, la actualización conlleva una mala noticia y es que no va a ser para todos, sino que dejará fuera a los dispositivos y terminales con procesador inferior al A7, con lo que el iPhone 5C de colores y el iPad Mini no van a ser compatibles con el nuevo iOS.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018