Excite

Pure: pura adrenalina y gráficos excepcionales

Black Rock Studio presentó recientemente Pure, su primer juego de última generación de carreras de vehículos todo terreno. Pure es una propuesta de acción frenética, sensaciones vertiginosas y saltos espectaculares. Propone una conducción muy arcade y destaca como uno de los videojuegos de competicón de quads más novedosos de la temporada.

Está disponible desde hace algunas semanas en toda España para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La nueva creación del estudio Disney se caracteriza por ofrecer gráficos de calidad excepcional y una jugabilidad desafiante que eleva el nivel de tecnología propuesta por los juegos virtuales más actuales.

Pure cautiva con una propuesta visual sin precedentes, producto de más de dos años de desarrollo. Sus decorados son impecables y sorprenden con una gran profundidad de campo que les brinda un detalle sublime. Las superficies son muy identificables y los destinos localizados según la ciudad seleccionada. La vegetación, las calles de las ciudades y las materias como el agua, la tierra y el cielo son asombrosamente realistas.

Además de ofrecer gráficos de vanguardia jamás vistos antes en el mundo del PC, Pure se luce con una banda sonora espectacular. El fondo musical acompaña la acción de las carreras y potencia la atmósfera adrenalínica que experimentan los jugadores que toman el mando de control de Pure, el cual te enfrenta a un control técnico de conducción que exigirá un tiempo considerable de adaptación.

Con Pure podrás seleccionar tu piloto favorito entre un gran abanico de personajes. Es posible elegir el quad que más te guste y personalizarlo a detalle con prestaciones y funciones diferentes. Una vez seleccionado el piloto y el equipo entonces podrás lanzarte a las carreras que se dan cita en diversas partes del globo: Italia, Nuevo-México, Francia, Wyoming, Estados Unidos, entre otros. Se puede jugar contra oponentes propuestos por el videojuego o también competir directamente con amigos o jugador conectados en red.

Imagen: "www.3djuegos.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017