Excite

Pulsera creative mp3, un nuevo concepto para escuchar tu música

Lejos quedaron atrás los tiempos en los que para escuchar música era necesario cargar con un pesado walkman para poder escuchar música en cualquier lugar. La pulsera creative mp3 permite llevar una gran cantidad de música en tu muñeca sin problema alguno y cuenta con auriculares inalámbricos, como no podía ser de otra forma.

    creative.es

La pulsera Creative MP3 revoluciona el mercado

Desde hace un tiempo queda bastante claro que las nuevas tecnologías y la música van de la mano. Muchas han sido las innovaciones que han permitido llevar la música donde quiera que vayamos, llegando así a los dispositivos que ahora conocemos. Uno de ellos es la pulsera Creative MP3, que cuenta con una pantalla OLED flexible que se adapta a la perfección al contorno de tu muñeca.

El complemento ideal para la pulsera Creative MP3 son los auriculares inalámbricos de los que dispone, discretos y tan pequeños como una pila de botón. Sin duda, todo un acierto por parte de esta compañía.

Poco más se sabe sobre este dispositivo diseñado por el brasileño Dinard da Mata. Si bien los primeros datos sobre la pulsera Creative MP3 se conocen desde hace tiempo, el producto todavía no ha sido lanzado al mercado, por lo que no se sabe a ciencia cierta si se trata solamente de un prototipo o si es algo real. Se habla de que su precio podría estar rondando los 90 dólares.

La idea le lleva rondando a la compañía ya algún tiempo, ya que para su dispositivo Zen, se lanzaron al mercado brazaletes que permitían llevarlo en la muñeca como si de una pulsera se tratase.

Amantes de la tecnología, atentos a la pulsera Creative MP3

La pulsera Creative MP3 se trata de un dispositivo con pantalla flexible OLED que permite reproducir música a golpe de clic desde tu muñeca e incorpora dos pequeños auriculares inalámbricos. El producto todavía no está en el mercado ni tiene fecha prevista para su lanzamiento, aunque se especula que su precio podría ser de unos 90 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017