Excite

¿Puede un gamer abandonar su GTA V para irse con su novia?

  • vía Dudecomedy

¿Qué es más importante, la novia o el GTA V? Pues es cuestión de prioridades, pero para un gamer de pro, el GTA V es lo primero sin discusión.

Una novia despechada recurrió a las redes sociales para hacer notar su indignación por el rechazo de su novio a acudir a verla para poder seguir jugando a la consola, y así fue como se descubrió el 'crimen'.

La muchacha, que permanece en el anonimato, había enviado un mensaje a su novio incluyendo un selfie disfrazada de Catwoman, un disfraz sexy donde los haya, si la percha acompaña. En el mensaje le invitaba a acudir a ver cómo le sentaba el disfraz justo antes de Halloween. Pero la respuesta del novio fue curiosa: una foto del mando acompañada de una sola palabra, 'gaming', o sea, estoy jugando.

La novia siguió insistiendo, enviando fotos desde ángulos atrevidos y pidiendo ayuda para quitarse el traje. El novio siguió insistiendo también en su negativa, diciendo que estaba ocupado y mostrando una foto del GTA V, el juego que le tenía tan entretenido.

Así que ella se rindió, pero no se conformó. Subió la conversación a la página de Facebook de Dudecomedy, una web dedicada a agregar contenidos curiosos o divertidos de la red, y a partir de ahí se hizo viral, no se sabe si a causa de la actitud displicente del novio o al buen aspecto de la novia disfrazada.

Fotogalería: Capturas de pantalla del nuevo GTA V para PC

La historia no terminó bien, precisamente porque terminó: la pareja ya no es tal. Aunque hay algunas voces que insinúan que la historia es falsa, ya que enviar fotos algo subidas de tono a desconocidos en las redes sociales no parece la actitud más sensata, como dicen bromeando en la web: 'la chica está buena, así que todo está bien'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017