Excite

Publicidad exterior en 3D, los anuncios del futuro

El futuro de la publicidad exterior será en 3D y algún día veremos cómo las entrañables vallas publicitarias se convierten en pantallas de alta definición en las que se reproducen anuncios audiovisuales.

De hecho, éste tipo de publicidad dinámica en formato de vídeo no supone ninguna novedad y en la imaginación de cualquier persona reposan las luces de neón y las pantallas gigantes de Times Square. Ya estamos en la era de la publicidad exterior audiovisual.

Pero la publicidad exterior en 3D es un concepto totalmente novedoso que cambiará la relación entre el anunciante y el transeúnte y que todavía despierta algunas dudas. ¿Cómo se podrá apreciar un anuncio en 3D sin las inevitables gafas de colorines?

CBS Outdoor es la responsable de los primeros experimentos con publicidad exterior en 3D. Esta empresa líder en el sector ha realizado varias campañas donde comienza a investigar con los márgenes de interacción en el espacio público.

La última campaña de publicidad exterior en 3D de CBS Outdoor ha ocurrido en la estación de metro de Grand Central Station de Nueva York, que se ha visto inundada de escenografía azul con motivo de la última campaña de Visa.

La compañía de tarjetas de crédito ha emitido un spot en 3D en la estación de metro para anunciar su patrocinio de los Juegos Olímpicos de Invierno y espera que más de un millón de personas hayan visto su publicidad exterior en 3D, para lo cual se repartieron miles de anteojos de plástico y cartón.

Imagen: svilnius en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017