Excite

Publicar una foto de bebé en Facebook o pagar una cena, el nuevo desafío viral

  • © Getty Images

Tras el famoso Legado de Tibu, el viral que desafiaba a los amigos a tirarse al agua fría o a pagar una mariscada, una nueva moda de nominación llega a Facebook. La de subir una foto de pequeño o de bebé en 48 horas o pagar una cena. Este nuevo desafío viral, no solo está presente en la red social de Mark Zuckerberg, sino que también se está viralizando en Instagram y Twitter.

Esta nueva moda de las nominaciones a publicar fotos de pequeño en Facebook surgió a principios del mes de junio de 2014 y poco a poco se ha ido viralizando. De no cumplir el desafío el nominado deberá pagar una cena, o en sus vertientes, una ronda de cervezas.

Se desconoce cómo ha surgido este reto virtual, pero cada día son más los usuarios que se apuntan a esta moda y pueden verse una gran variedad de fotografías de los tuiteros y los usuarios de Instagram y Facebook, algunas muy curiosas, originales y graciosas.

Vídeos más divertidos y graciosos del Legado de Tibu

Después del éxito del Legado de Tibu, al que se han unido desde políticos hasta los famosos, y viendo el seguimiento que tiene el nuevo desafío de publicar fotos de bebés es de esperar que las novedosas nominaciones a amigos y familiares a hacer cosas en las redes sociales se conviertan en la moda del año.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018