Excite

Sony planea vender una PSP con 3G antes de que acabe 2011

Desde Japón surgen rumores de que Sony planea lanzar al mercado en Japón y antes de que acabe el 2011 una Sony PSP 3G, pero sin posibilidad de utilizarla como teléfono, acierto o un paso a medias.

Desde mi punto de vista, acierto y paso a medias, aunque hay que recordar que queda pendiente la esperada PlayStation Phone, dos propuestas más que interesantes, pero ¿se quedaran en tierra de nadie? No creo, pero con la Nintendo 3DS a punto de salir, Sony debe ponerse las pilas para hacerle competencia.

Un consola con 3G y un teléfono con consola, desde luego hacen pensar en cosas muy buenas, pero de las dos opciones me llama más la atención la PlayStation Phone, que recordemos irá bajo sistema operativo Android, pero ¿a qué juegos se podrá jugar?, una gran incógnita.

Dejando a un lado esta ambigüedad en las propuestas y hablando de la posible salida de una PSP 3G, la otra gran novedad que incluiría es la pantalla, en la que Sony optaría por una pantalla OLED, lo que nos proporcionará una mejor calidad de imagen, como se esta demostrando en los dispositivos que montan pantallas AMOLED.

Con el 3G se pretende tener un acceso constante a Internet y no sólo limitado a redes WIFI, como sucede ahora, pero ¿será suficiente para frenar la caída de ventas de la PSP? ¿Podrá hacer frente a la Nintendo 3DS?

Muchas son las incógnitas que me despiertan la PlayStation Phone y la PSP 3G, y aunque no les va a faltar mercado a ninguna de las dos si finalmente ven la luz, mi apuesta, como dije antes, PlayStation Phone, teléfono móvil con Android y consola, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Imagen: sonybrands.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018