Excite

PSN y Xbox Live lanzan juegos gratis y descuentos en videojuegos para Navidad de 2014

  • Twitter

Las ofertas en juegos para PS4, PS3 y PS Vita son un clásico cada Navidad y es que Sony lanza cada año una promoción de descuentos el videojuegos a través de la plataforma digital PlayStation Network, PSN. Pero la competencia no se queda atrás ya que en diciembre de 2014 pone a disposición del público gamer varios videojuegos gratis que se pueden descargar desde Xbox Live Gold. Para que los fans de los juegos no se pierdan ninguna promoción, aquí hay una recopilación de todas las ofertas de PSN y Xbox Live.

Ofertas en juegos de PSN 2014

Las ofertas de PlayStation Network para estas navidades de 2014 comenzaron el 1 de diciembre, desde entonces, hemos podido comprar videojuegos como The Last of Us Remasterizado, F1 2014, Dinasty Warriors Next, Lords of the Fallen, Dark Souls II, One Piece Unlimited World Red, Battlefield 4 o Fanganronpa 2 por 20 euros menos cada uno, admeás los que tienen cuenta PS Plus pueden disfrutar de un 20% de descuento adicional.

Entre el 4 y el 9 de diciembre, el videojuego PES 2015 Pro Evolution Soccer está en oferta, tanto para PS3 como para PlayStation 4 y en vez de los más de 50 euros que cuesta en tiendas, podemos comprarlo por 20 para PlayStation 3 y por 34,99 para PS4. En PS Vita, son Child of Light y Child of Light Complete Edition los videojuegos que podemos comprar por menos de 10 euros.

Los mejores juegos arcade antiguos para jugar desde el navegador: NBA Jam, Aladdin y Donkey Kong

Juegos gratis de Xbox One y 360 para descargar en diciembre de 2014

Desde el uno al día 15 de diciembre, los jugadores que tienen una Xbox 360 pueden descargarse The Raven: Legacy of Master Thief, el pack incluye los tres episodios que componen el juego en el que tenemos que encargarnos de investigar y resolver una serie de crímenes.

A partir del día 16 de diciembre de 2014, en Xbox Live Gold estará disponible para descargar el videojuego SSX, un juego de snowboard de EA Sports. A continuación puedes ver el tráiler con todo el potencial del juego, en el cual destacan sus escenarios y las piruetas que podemos realizar.

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar en diciembre de un nuevo título del juego Worms: Battlegrounds, un videojuego de batallas divertido y gracioso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018