Excite

PSN para PS4 y PS3 está caído, no funciona y da mensajes de error como 8071053D al hacer login

  • Twitter

Durante toda la mañana de hoy 2 de octubre de 2014, PSN para PS4 y PS3 está caído y no deja entrar haciendo login a los usuarios de las consolas de Sony. El fallo más común que delata que PSN no funciona es el error 8071053D cuando se intenta entrar.

El mensaje de error 8071053D de PSN afirma que hay un error en el login, haciendo que una vez iniciada la sesión en el sistema, el usuario salga automáticamente por razones desconocidas. Por ahora, Sony no ha dado ninguna explicación sobre el asunto.

Las redes sociales, en especial Twitter, se quejan de este fallo de conexión y de la falta de explicaciones oficiales. Además, se da la circunstancia de que hoy había una nueva actualización para GTA 5, uno de los títulos más populares de PS3(para PS4 todavía no está a la venta). Asímismo, el fallo es global y afecta no solamente a España, sino también a Estados Unidos y Asia.

Una posible actualización del firmware de PS4 a su versión 2.0. podría ser una de las causas de este problema.

VÍDEO: Gráficos de PS4 vs gráficos de Xbox One

Esta caída se suma a la producida semanas atrás, que tuvo un resultado muy similar a este y que tardó varias horas en poder solucionarse, haciendo que, finalmente, todos los interesados en acceder al sistema PSN pudieran hacerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018