Excite

PS5 no será una consola con características como tal tras su lanzamiento en 2020

  • © Getty Images

Katsuhiro Harada, productor de la exitosa saga Tekken, ha abierto la incógnita sobre la futura PS5 antes del lanzamiento de PS4 el próximo mes de noviembre de 2014, afirmando que la futura consola no tendrá características como tal, sino que será algo por descubrir.

Harada cree que el sector de las nuevas tecnologías en general está centrándose más en los servicios que se ofrecen que al desarrollo de hardware, por lo que el lanzamiento de la consola, previsto para 2019-2020 si se tiene en cuenta que los ciclos entre generación y generación son de seis años, es una incógnita

En la entrevista que ha concedido al medio especializado Fumitsu, Harada cuenta que posiblemente la PS5 no sea más que "un mando y un monitor", heredando el nombre de la consola, pero no siendo más que una serie de servicios, no un producto físico.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la nueva PS4

Queda por ver si el futuro de las nuevas tecnologías y las consolas es tal y como el productor de Tekken anuncia, con dispositivos mucho más pequeños con potencia similar a las de los equipos de sobremesa que hoy tenemos. ¿Serán PS4 y Xbox One las 'últimas consolas', como muchos están previendo ahora? Solo el tiempo lo dirá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017