Excite

PS4 y Xbox One gratis en el sorteo de GTA V de Rockstar a través de Facebook

  • Facebook

Grand Theft Auto 5 ha llegado por fin a las consolas de última generación y para celebrarlo, Rockstar ha lanzado un concurso en Facebook en el que podemos ganar una PS4 o una Xbox One gratis, completamente personalizada, además de una gran variedad de merchandising de GTA V.

En el concurso convocado por Rockstar que se celebra a través de Facebook podemos ganar una PS4 y una Xbox One personalizada al estilo Los Santos. Tal y como han explicado desde la compañía, ambas consolas son ediciones únicas y exclusivas y grabado que podemos ver en la parte superior de las consolas ha sido “hecho a mano”.

Además de las dos videoconsolas gratis, también podemos ganar alguna de las camisetas exclusivas inspiradas en la saga Grand Theft Auto, ratones para el ordenador, gorras, chapas, pelotas antiestres, llaveros, botellas de agua para practicar deporte, tazas y mucho más. En el concurso se sortearán un total de 20 packs completos de merchandising.

¿Cómo participar en el sorteo de la Xbox One y PS4 gratis? Si estás interesado en participar en el concurso de Rockstar tienes que entrar en la web que la compañía ha habilitado en Facebook, a través de la app o buscar el sorteo “gtav-gear-giveaway” o entrar en la página web de Social Club de Rockstar, en ella tenemos que introducir nuestro usuario y contraseña o iniciar sesión con la cuenta de PlayStation Network, Live Connect, Twitter o Facebook.

Los premios están valorados en un total de 3925 euros, el concurso comenzó el pasado 19 de noviembre de 2014 y podrá participar los usuarios mayores de 18 años a través de las diferentes plataformas hasta el próximo día 4 de diciembre. Tras el sorteo, Rockstar se pondrá en contacto con los ganadores para enviarles el premio. Los ganadores no podrán participar en los próximos concursos de la compañía que se celebren en los 180 días posteriores a este sorteo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018