Excite

PS4 y Xbox One: fecha de lanzamiento y precio confirmados ya para ambas consolas

  • © Getty Images

Las consolas más esperadas de los últimos años: PS4 y Xbox One ya tienen fecha de lanzamiento confirmado y precio definitivo. Así, según la cadena de tiendas de juguetes Toys ´r Us, la primera de las dos consolas en salir al mercado será la de Microsoft.

En la página web de este establecimiento en Reino Unido ya aparece la fecha de 29 de noviembre de 2013 como lanzamiento definitivo para Xbox One, mientras que la Play Station 4 lo hará justo una semana después, el 5 de diciembre. Estas fechas son válidas en Europa, pero serían aplicables también a los principales mercados.

A pesar de que ambas consolas salen solamente con una semana de margen, la diferencia es significativa, ya que Xbox One sí estará disponible durante el Black Friday 2013, en el que las tiendas de electrónica de Estados Unidos se llenan de personas en busca de gangas tras el Día de Acción de Gracias.

FOTOGALERÍA: La PS4 en imágenes

En cuanto al precio de ambas consolas, la diferencia es la esperada. Mientras que PS4 está disponible por 339,99 libras (alrededor de 375 euros), la Xbox One tiene un precio de 419,99 libras (465 euros). Así, mientras la batalla de fechas la gana Microsoft, Sony se alza con la pelea de precios. Queda por ver cual de las dos estrategias resulta más efectiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018