Excite

PS4 tendrá gran cantidad de juegos desde su lanzamiento a un precio no mucho mayor que en PS3

  • © Getty Images

Cada vez queda menos para poder disfrutar de PS4 y sus juegos tras su lanzamiento a últimos de noviembre, cuando vea la luz a un precio aproximado de 379 euros. Desde Sony, con Play Station 4 se queire evitar un problema frecuente en las cosolas de Nintendo -con Wii y Wii U- y es la escasa variedad de títulos para sus plataformas.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment declaraba durante la Gamescom celebrada la semana pasada que la PS4 tendrá una gran diversidad de videojuegos, tanto en lo que a número total se refiere como a la variedad de géneros. Estas declaraciones se extraen de una entrevista concedida al diario El Mundo.

Asimismo, el directivo de Sony también afirmaba que los nuevos juegos para PS4 apostarán por la jugabilidad, el modo online a la vez que por ofrecer una "potente experiencia", a pesar de que, como es habitual en los primeros años de las videoconsolas, los títulos no aprovecharán el rendimiento máximo de la plataforma.

FOTOGALERÍA: La PS4 de Sony en imágenes

En cuanto al formato de los juegos en el presente y en el futuro, House apuesta por conservar el disco físico y las plataformas online, ya que a su juicio ambas opciones pueden y deben convivir, ya que se complementan entre sí y permiten que el usuario elija lo que más le convenza para su PS4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017