Excite

PS4: sus juegos no deslumbran en el lanzamiento de la consola en EEUU antes que en España el 29 de noviembre de 2013

  • © Getty Images

A dos semanas del lanzamiento de PS4 en España el 29 de noviembre de 2013, en Estados Unidos la consola y sus características están dando mucho que hablar. A pesar de ser recibida con buenas críticas, sus juegos no están convenciendo mucho, ya que si bien sus gráficos son mejores que en PS3, no acaba de deslumbrar.

La revista especializada Polygon ha sido una de las más claras al respecto, afirmando que el "software no es convincente", pero que era de esperar a estas alturas, ya que la propia consola, así como sus propios juegos han de evolucionar. Esta publicación destaca el hecho de que PS4 ha sido diseñada para jugar, a diferencia de lo que serán las consolas del futuro.

Entre los juegos de esta PS4 está destacando Killzone: ShadowFall, a pesar de que solamente ha sacado un 74 sobre 100 en Metacritic, que hace una media sobre la nota de varias publicaciones. A este titulo se le achaca su falta de originalidad a pesar de su calidad.

FOTOGALERÍA: Imágenes de la nueva PS4

Peores calificaciones está recibiendo otro de los estrenos de PS4: Knack, al ser un plataformas convencional diseñado para toda la familia. En cuanto al nuevo Assasin´s Creed también se destaca por la mejora gráfica respecto a PS3, pero nada nuevo en cuanto a mecánicas o desarrollo del juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017