Excite

PS4: su lanzamiento podría adelantarse a octubre, con el mismo precio e idénticas características

  • © Getty Images

La esperada PS4 de Sony podría tener un lanzamiento adelantado a lo previsto, ya que las últimas informaciones apuntan a que saldría al mercado el 21 de octubre, mucho antes de lo señalado. Esta nueva fecha no modificaría ni el precio ni las características de la videoconsola, pero haría que reservar PS4 sería aún más difícil de lo que lo es.

Esta nueva información habría sido filtrada por un usuario del foro especializado NeoGAF, que afirma que en el calendario de la tienda en la que trabaja (especializada en la venta de videojugos) habría marcada para ese 21 de octubre la salida de una consola sin nombre de Sony, que todo parece indicar que sería la PS4.

La filtración será confirmada o desmentida en la gamescom que se celebra la semana que viene, en la que Sony podría anunciar los últimos detalles sobre la PS4, que pase lo que pase estará disponible en esta campaña de navidad.

FOTOGALERÍA: La PS4 en imágenes

Hasta ahora, la fecha de lanzamiento estaba fijada para noviembre de 2013, coincidiendo con el Black Friday en Estados Unidos, fecha en la que la afluencia a las tiendas de distribución de productos tecnológicos crece debido a los bajos precios tras el Día de Acción de Gracias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018