Excite

PS4 presentación en el E3: lanzamiento en noviembre a un precio de 399 euros con Final Fantasy XV

  • © Getty Images

Tras la presentación de la Xbox One en el E3 a media tarde, hora española, Sony hizo lo propio con su Play Station 4 a las 3 de la mañana. La PS4 tendrá su lanzamiento en noviembre a un precio de 399 euros y contará con Final Fantasy XV (anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII) como título en exclusiva, así como el nuevo Kingdoms Heart III.

En la presentación de la PS4 en el E3, Sony ha querido distanciarse lo más posible de su competidora Xbox One. De este modo, la PS4 valdrá 100 dólares menos que la consola de Microsoft (falta por ver la conversión a Euros que se hace) y permitirá el intercambio y compraventa de juegos de segunda mano sin ninguna traba.

De los juegos anunciados para PS4 destaca el próximo lanzamiento de Final Fantasy XV, con el que la famosa saga de RPG vuelve a la vida. En el E3 se han podido ver nuevas imágenes de este juego, inicialmente anunciado para 2006 y que contará con un sistema debatalla en tiempo real.

Otros títulos que tuvieron su protagonismo en la conferencia de Sony ayer en el E3 fueron Assassin's Creed IV: Black Flag, The Elder Scrolls Online, Watch Dogs o Killzone Shadow Fall. También hubo novedades para PS3 como la nueva entrega de la saga Gran Turismo, The Last of Us o Two Souls.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de PS4

Las redes sociales arden de comentarios comparando la conferencia de Sony con la de Microsoft y parece que la empresa japonesa es la clara ganadora en el E3, ya que además de ir "directa al grano", su precio y la ausencia de limitaciones a la hora de jugar a sus títulos han hecho que PS4 parece que parta con ventaja respecto a Xbox One en esta generación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018