Excite

PS4 presenta fallos y problemas tras su lanzamiento en los Estados Unidos: apagados automáticos y algunas no se encienden

  • © Getty Images

Hoy sale a la venta PS4 en los Estados Unidos y algunos de los usuarios que recibieron durante el día de ayer su consola, alertaron al resto de usuarios sobre fallos que fueron comunicados a través de las redes sociales, por lo que el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida comentó en un Tweet que estaban investigando los problemas de PS4.

Entre los problemas que presenta PS4 tras su lanzamiento en Estados Unidos, destacan que se apaga mientras los usuarios juegan y que algunos no pudieron ni encenderla. IGN, una empresa estadounidense especializada en videojuegos fue la primera en comunicar directamente a Sony el fallo de su nueva PS4.

Según explicó IGN, la consola dejó de funcionar por lo que cambiaron los cables HDMI, la conectó y desconecto a Internet y también probó a pulsar el botón de encendido durante 7 segundos, algo que reinicia la consola con sus ajustes originales. Sin embargo, todos los intentos fueron en vano por lo que finalmente IGN decidió hablar con los responsables de Sony para que cambiasen su dispositivo.

FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes del lanzamiento de PS4

Aunque durante el día de ayer se distribuyeron aproximadamente 5000 consolas PS4 en los Estados Unidos, no se conoce todavía el porcentaje de fallos y errores reportados a Sony, aunque se considera que son casos aislados. Sin embargo, Sony deberá investigar los problemas y ponerles solución ya que a partir de hoy PS4 está oficialmente a la venta en Estados Unidos con un amplio catálogo de juegos y a partir del 29 de noviembre será el lanzamiento de PS4 en Europa y Latinoamérica.

  • Etiquetas:
  • PS4

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017