Excite

PS4 presenta en el E3 2014 Uncharted 4, Order 1886, The Last of Us y títulos exclusivos

  • @RecetasNaturale - Twitter

La E3 2014 es uno de los eventos más esperados de los gamers y es que durante las conferencias cada compañía anuncia el lanzamiento de los próximos juegos de su catálogo y presenta las novedades para los próximos años. En el caso de Sony, la E3 2014 de PS4 se centrará en el lanzamiento de juegos como Uncharted 4, el remake de The Last Of Us, The Order 1886 o Driveclub, además de títulos sorpresa de los que poco se conoce hasta ahora o esperados lanzamientos como Project Beast o Without Memory.

PS4 ha ganado en ventas a Xbox One, pero la compañía Microsoft lanzará una nueva versión de la consola más barata, por lo que Sony deberá ponerse las pilas ampliando su catálogo de juegos y es por ello que en la E3 2014, se anunciarán nuevos títulos, además de los ya confirmados, el nuevo Uncharted, Order 1886, el remake de The Last Of Us y Driveclub.

Sin embargo, hay rumores que apuntan a que Project Beast, de From Software, será uno de los títulos en exclusiva para PS4, así como Without Memory de Dinosaurum Games que promete ser un gran juego con una increíble calidad gráfica, eso sí, todo parece indicar que durante la E3 2014 PS4 se podría ver un vídeo y anunciar su lanzamiento para 2016.

E3 2014 de Xbox One: Resident Evil 7, Halo 5, Shenmue 3 y una gran sorpresa

Además es estos, también tendremos títulos de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, así como de Santa Monica Studio, de los que se especula presenten un nuevo God Of War, de New Guerrilla Games creadores de Killzone que podrían haber preparado una nueva versión del juego o un nuevo shooter. También hay rumores sobre que The Last Guardian vea la luz en la E3 de 2014 pero no hay nada confirmado ni filtrado, por lo que tendremos que esperar a la conferencia para descubrir todos los nuevos juegos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018