Excite

PS4, ¿para cuándo? en mayo se despejará la incógnita

  • barriogamer.wordpress.com

Hace días que la empresa japonesa Sony anunció que dejaba de producir su exitosa Play Station 2 para, aparentemente, poder centrarse en su nueva videoconsola, la PS4, de la que todavía no se sabe mucho y cuyas imágenes que circulan por internet no son más que prototipos. No obstante, parece que en mayo de este año acabarán los rumores y se presentará la consola oficialmente, que podría ver la luz antes de que acabara 2013.

En una entrevista concedida por Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, a un medio especializado en tecnología chileno, habló de mayo de este año como fecha clave para desvelar todos los misterios que guarda la Play Station 4.

De cumplirse su afirmación, Sony acudiría al E3, la feria más importante del sector, con novedades sobre su nuevo modelo, siendo éste un evento ideal para trabajar en la promoción de la PS4, que deberá competir con la Wii U, la Xbox 720 y con las alternativas de software libre como Ouya.

A pesar de que Sakamoto no ha sido del todo claro con sus palabras, lo que sí parece claro que en el Destination PlayStation que se celebra el 25 de febrero y en el que se habla sobre las novedades de esta consola, no se desvelará nada sobre la PS4, sobre la que no se conoce todavía ni fecha de lanzamiento, ni precio ni características. Así, la nueva generación de consolas habrá de hacerse esperar tan solo con Wii U en el mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018