Excite

PS4: el error CE-34878-O que borra las aplicaciones y los archivos guardados que no se puede arreglar

  • @waterded1985 - Twitter

Una de las cosas que más puede molestar a un gamer es que de repente pierda todos las partidas salvadas en su consola y esto es una realidad con PS4, ya que muchos jugadores han reportado a Sony el error CE-34878-O que además de apagar la videoconsola sola, borra los datos salvados.

El nuevo error de PS4 que borra las partidas salvadas está asociado directamente a una serie de juegos y no le ocurre a todos los usuarios. Battlefield 4, NBA 2K14, Need for Speed, Killzone, Assassin’s Creed IV Black Flag y Call of Duty Ghosts son los juegos asociados a este fallo, aunque algunos jugadores también han reportado el error CE-34878-O con el juego FIFA 14.

Uno de los usuarios que reportó el error a Sony, comentó que había perdido más de 30 horas de juego ya que se borraron todos los archivos de las partidas que tenía guardadas y será imposible recuperarlas.

VÍDEO: Comparativa de los gráficos de PS4 y Xbox One

Los jugadores que han perdido sus partidas tienen diferentes experiencias en cuanto a la posibilidad de volver a jugar, ya que algunos dicen que después de que se borrasen todos los archivos pudieron jugar sin problemas, mientras que otros no pueden iniciar ninguna partida en la PS4.

De momento Sony no ha realizado ninguna declaración sobre este error en PS4. Algunos jugadores consideran que el fallo puede deberse al Firmware y creen que con una actualización el problema quedaría arreglado. Sin embargo, les resulta raro que este problema comenzase a darse hace tan solo unas semanas de manera aislada y que cada vez sean más los jugadores afectados por el error de la PS4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018