Excite

PS4: comprar ahora o esperar a que baje de precio tras su lanzamiento y con juegos más baratos

  • © Getty Images

Muchos jugadores y fans de Sony dudan si comprar PS4 ahora o esperar, porque está claro que PlayStation 4 bajará de precio aunque se desconoce cuándo. Previsiblemente lo hará dentro de un año, al igual que hizo Nintendo con Wii U y 3DS, ya que el precio de salida en su lanzamiento es muy barato y más ajustado a nivel de ganancias para la compañía que cuando lanzó a la venta PS3.

Algunos de los play-adictos afirman que merece la pena esperar, no solo a cuando PS4 sea más barata sino porque las primeras videconsolas suelen tener problemas y defectos que se van solventando tras salir a la venta. Otro de los motivos por los que se recomienda esperar para comprar PlayStation 4 es por la escasez de su catálogo de juegos y que además los primeros meses son más caros y suelen ser lo primero que se baja de precio. Otros usuarios y jugadores consideran que la PS4 de 500 GB se queda escasa y que debería salir otra con más capacidad de almacenamiento.

Además, muchos jugadores consideran una tontería comprar PS4 tras su lanzamiento porque aún quedan muchos videojuegos del catálogo de PS3 por salir a la venta y que aunque salgan para ambas videconsolas de Sony está claro que los juegos para PlayStation 3 son más económicos aunque su nivel gráfico sea inferior.

VÍDEO: PS4 vs Xbox One comparativa de ambas videoconsolas

En cuanto a los pros de comprar PS4 hay que decir que no todas las videoconsolas salen defectuosas y el precio de lanzamiento de PS4 es muy económico. Además se han confirmado ya más de 30 juegos que se lanzaran en el primer trimestre de 2014, entre ellos cabe mencionar: Assassin’s Creed 4: Black Flag, Batteflied 4, Call of Duty: Ghosts, Drive Club, Killzone: Shadow Fall, Knack, Need for Speed Rivals, Watch Dogs, inFamous: Second Son, Diablo III The Ultimate Evil Edition o Mass Effect 4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017