Excite

Ya está aquí la PS3 Slim blanca

No es Sony la primera marca de consolas que apuesta por un cambio de look en su PlayStation, es decir en uno de sus productos estrella. Hemos visto este lavado de cara en otras firmas electrónicas como Microsoft, con la nueva versión de la Xbox 360 lanzada hace algo más de un año.

Ahora, el turno es de Sony con la PS3 Slim. Y es que rompiendo con la imagen a la PlayStation nos ha acostumbrado, la nueva PS Slim llega en color blanco, algo más cara que su versión en negro, pero con este valor añadido que la diferencia de las demás.

Podremos tener en nuestras manos la nueva PS3 Slim en blanco a partir del próximo día 1 del mes de noviembre y, por lo que sabemos hasta el momento, tan sólo podremos adquirirla a través de la cadena de tiendas Gamestop. Como imaginaréis, se trata de una edición limitada, y es por esto por lo que tenemos la opción de hacer la reserva online de la PS3 Slim y su nueva imagen.

En cuanto al resto de características de la nueva consola de Sony, informamos que llega a nuestro mercado con una memoria de 320 GB, junto con las prestaciones a las que PlayStation nos tiene acostumbrados, como son el disfrute de juegos en HD y la visualización de películas en Blu-ray.

Por si estáis dudando si lanzaros a la compra del nuevo dispositivo de Sony, tan sólo nos queda decir que su precio será algo más elevado que la consola ordinaria, llegando a los 299,99 euros. ¿Te apetece la PS3 Slim con su nuevo look en blanco?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017