Excite

Proyector LED tecnología para contenidos multimedia

Hace unos cuantos años el uso de los proyectores no estaba muy extendido a nivel doméstico. El elevado precio de estos equipos y su tecnología óptica poca desarrollada, hacía que los principales compradores de proyectores multimedia fueran empresarias o instituciones. Aun así las compañías han seguido apostando y mejorando estos equipos. Disponer en la actualidad de un proyector LED de última generación en casa es más fácil y barato que nunca.

Cine, videojuegos, TV y mucho más con tu proyector LED

Disfrutar en casa del cine en gran formato, o jugar en línea con tus amigos a toda pantalla y con todo detalle es una realidad muy próxima con los proyectores de tecnología LED. Existen actualmente en el mercado una variada oferta de esta novedosa tecnología que seguro que se adaptara a las diferentes necesidades de los usuarios más exigentes y todos aquellos que disfrutan de las delicias de la alta definición.

La clave del éxito de estos nuevos equipos reside en la utilización de la tecnología LED que ofrece una mayor profundidad de color gracias a su alta luminosidad de 2.000 a 2.500 lumen dependiendo del modelo que elijamos. De esta manera tenemos asegurada una representación óptima de los colores en pantalla, con una riqueza en tonos y matices muy alta, tanto en colores vivos y brillantes como en los medios tonos y sobras.

Además al emplear este nuevo sistema de iluminación LED tenemos más que asegurado que el uso del mismo puede llegar a ser de unas 15.000 a 20.000 horas de uso real. Los costes de mantenimiento del proyector LED en este sentido quedan muy reducidos y su fiabilidad más que demostrada ya que estamos empleando una tecnología similar a la que usan los semáforos de tráfico o los nuevos televisores LED.

Alta definición a toda pantalla en la palma de tu mano

Además de todas estas innovaciones técnicas en los nuevos proyectores LED, las empresas desarrolladoras han puesto a trabajar a sus equipos de diseño a toda máquina. Los proyectores son cada vez más manejables, compactos y versátiles en conectividad. En definitiva, son ideales para todos aquellos que disfruten del cine en casa, ya que se pueden instalar y ocultar con facilidad en nuestro entorno casero, o aquellos que por motivos profesionales necesiten un proyector LED de fácil transporte para sus presentaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017