Excite

Promoción de la conexión ADSL de movistar

Los proveedores de acceso a internet en busca de la captación y mantenimiento de clientes ofrecen productos en oferta que sirven para que la decisión de dar de alta o realizar un cambio de operador se incline hacia una empresa de telefonía y servicios de internet u otra. Tal es el caso de la promoción de adsl de movistar, que ofreciendo distintas opciones permite contratar un producto que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Diferentes ofertas de conexión según necesidades

La promoción de adsl de movistar centra su oferta en tres productos:

  • Movistar ADSL Libre 3Mb: Oferta que no incluye llamadas, con 3 Mb de velocidad máxima de subida y 320 Kb de bajada. No hay límite de tráfico y no hay que pagar cuota de línea. Su precio de 32,90 euros más iva.
  • Movistar ADSL Deberes: Es un servicio que ofrece tarifa plana de conexión a internet sólo en horario de 17 a 21 horas. Ofrece contenidos educativos e incluye el servicio Canguro Net que permite restringir el acceso a determinadas páginas no aconsejadas para menores. La velocidad máxima es de 1 Mb. Su precio es de 16,90 euros mensuales con la cuota de línea aparte y la tarificación por las conexiones que se realicen fuera del horario de tarifa plana es de 0,06 euros por minuto con un tope máximo de 42 euros al mes.
  • Movistar ADSL hasta 10Mb: Es el producto estrella de este operador. Ofrece conexión a internet 24 horas con una velocidad de bajada hasta los 10 Mb. y hasta 800 Kb. de subida. No existe límite de descarga de datos y el Router Wifi es gratuito incluyendo mantenimiento del mismo también sin coste. Si no se tiene línea de teléfono el alta es gratuita y posteriormente la cuota de línea es de 13.97 euros al mes. Su contratación implica un período de permanencia de 12 meses.

Este último producto ofrece diferentes opciones de contratación, siendo la más habitual la que incluye las llamadas a fijos nacionales de forma gratuita. Su coste mensual es de 29,90 euros mensuales, pero con el descuento de la promoción este precio se queda en 19,90 euros durante seis meses y si el cliente posee un móvil con contrato con movistar los 19,90 euros mensuales serían la cuota para siempre.

Otra opción del mismo producto es aquel que además incluye 500 minutos al mes para llamadas de fijo a móvil de cualquier operador durante los fines de semana, y 50 minutos mensuales para llamar de fijo a móvil de lunes a viernes. Tiene un precio mensual de 40,90 euros al mes, que en promoción se queda en 24,90 euros al mes durante un año completo. Si además el cliente tiene contrato de móvil con este mismo operador, el precio de 24,90 euros quedaría como definitivo.

Con las mismas condiciones económicas que esta última opción está la oferta de movilidad, que sustituye las llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes por una Tarifa Plana de banda ancha móvil con 100 Mb de tráfico mensuales en cualquier horario.

Estar conectado a internet con la mejor opción

Un conjunto de opciones que permite escoger la promoción de adsl de movistar que mejor se adpate a las necesidades de cada cliente. Hay que indicar que para acogerse a las promociones que se ofrecen por tener contrato de móvil no es necesario tener contratado un plan de datos, a diferencia de otros operadores. A los precios indicados hay que incrementarles el iva correspondiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017