Excite

Project Natal llegará con la Navidad

Falsa alarma. Microsoft ha reaccionado rápido y ya ha desmentido a través de la revista Wired que su esperadísimo Project Natal vaya a ver la luz en el mes de octubre. Tal y como estaba previsto, el periférico que ha de revolucionar el sector de los videojuegos llegará a los mercados para la campaña navideña.

El malentendido fue provocado por Syed Tariq Bial, un supuesto gerente de Microsoft en Arabia Saudí que en una entrevista en televisión filtró la nueva fecha de lanzamiento de Project Natal. Sin embargo, la información resultó ser falsa y la compañía de Redmond incluso ha negado que este personaje forme parte de la multinacional.

El encargado de poner los puntos sobre las íes ha sido un ejecutivo (esta vez real) de Microsoft, pero no se ha emitido ningún comunicado oficial. De momento la fecha prevista para el lanzamiento de Project Natal sigue siendo la navidad de 2010.

Es posible que en el próximo mes, en el marco de la E3 de Los Ángeles, conozcamos más detalles sobre Project Natal. Esta convención es la mayor feria de entretenimiento mundial y en ella serán presentadas las grandes novedades del sector del videojuego para el resto del año.

Project Natal es un sistema de detección de voz y movimiento que podrá conectarse a cualquier Xbox 360, convirtiéndola en una consola sin mandos capaz de reconocer al jugador e integrarlo en el videojuego. Todavía no se conoce su precio, aunque las previsiones se mueven entre los 50 y los 100 dólares.

Imagen: JacobMetcalf en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018