Excite

Project Nadal: videojuegos sin mandos

Por fin Microsoft ha confirmado que este mismo año tendremos en el mercado el Project Nadal, un sistema que permitirá jugar sin mandos a los usuarios de la consola Xbox 360. Lo ha desvelado Robbie Bach, el presidente de la división de Entretenimiento, durante la ceremonia de inauguración del Consumer Electronic Show de Las Vegas, que está considerada como una de las ferias tecnológicas más influyentes del planeta y que abre sus puertas al público hoy jueves para exponer todo tipo de novedades electrónicas hasta el domingo, 10 de enero.

Para los amantes de los videojuegos y la tecnología los meses se harán eternos esperando a que llegue Project Nadal, uno de los avances más esperados y revolucionarios de los últimos años, en lo que a videoconsolas se refiere. De hecho, Bach afirmó durante su intervención que 2010 será el “año más grande en la historia de la Xbox”, ya que con este nuevo avance Microsoft supera “la última frontera” en lo relativo a la interacción con los videojuegos.

Esta noticia la esperábamos desde la pasada feria E3 que se celebró el pasado año en Los Ángeles, en el cual los representantes de Sony y Nintendo se vieron obligados a desempeñar el papel de meros espectadores ante el extraordinario interés de los medios hacia Project Nadal. Robbie Bach aprovechó también para dar a conocer algunas claves acerca de los nuevos PC tablets, confirmando que este mismo año Microsoft pondrá a la venta sus primeros modelos.

Imagen: playoverdrive.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017