Excite

No todo es perfecto, algunos problemas de Iphone 5

Ante una gran expectación, el pasado 12 de septiembre Apple presentó la nueva versión de Iphone. Las mejoras han sido notables respecto a sus predecesores, sin embargo con el paso de los días no han sido pocas las voces que han puesto el grito en el cielo por los problemas de Iphone 5.

A donde Iphone 5 no llega

El lanzamiento de Iphone 5 dejó con un sabor agridulce a gran parte de la gente que asistió a la presentación. Las mejoras respecto a las versiones anteriores son evidentes, pero los problemas de Iphone 5 tampoco tardaron mucho en salir a la luz.

Para empezar se echa de menos que disponga ya de capacidad para generar transacciones entre terminales. Una Tecnología NTC que ya dispone Samsung.

Otro problema que ha levantado grandes quejas es que cuando se toca la pantalla táctil aparecen unas rayitas o un pequeño parpadeo que hace más complicado mantener la atención. Apple ya emitió un comunicado admitiéndolo y promentiendo una pronta solución.

Otra queja es que no es posible aumentar la capacidad de los Iphone 5. Algo tan fácil como habilitar una ranura para una tarjeta de memoria no se ha hecho.

Las baterías son un mundo aparte y el gran problema de los smartphones. Ya sabemos las limitaciones en cuanto a su duración. En esta versión de Iphone la batería alcanza cerca de las 10 horas con la conexión a internet en marcha, algo irrisorio en comparación a otras que son casi el doble. Además, tienen la pega que no son extraibles por lo que si sufre algún problema nos sale mejor cambiar el terminal.

Una actualización podría ser la solución

Vistos los problemas de Iphone 5, la compañía ha asegurado que va a lanzar una actualización I.O.S. 6.0.1. que puede solucionar una buena parte de ellos. Esta actualización se centrará en corregir fallos de conectividad, de acceso a aplicaciones o de la cámara, pero no así de los mapas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017