Excite

Precios y características del Prixton netbook

Dentro del catálogo de productos de la marca Prixton se puede encontrar actualmente una variedad de cuatro modelos diferentes de Prixton netbook. En la propia página web del fabricante es posible consultar las diferencias entre el denominado mini portátil netbook y los llamados netbook smart. Todos ellos son productos a precios bastante asequibles.

Dónde comprar un Prixton netbook

En los últimos tiempos el Prixton netbook se va conociendo más en el mercado gracias a los cambios que se están realizando en su distribución. Actualmente es posible comprarlo directamente en las tiendas Game, Pc Box, El Corte Inglés y Eroski entre otras.

También está disponible a través de catálogos de programas de fidelización como el de Travel Club o RACC. De forma online es posible adquirirlo en la web de la propia marca y también en latrastiendadigital.com.

Los modelos que se comercializan actualmente son:

  • Mini portátil netbook
  • Netbook Smart 1001 Android
  • Netbook Smart 702 Android
  • Netbook Smart 1002 Android

El primero de los modelos incorpora una pantalla de 7” con resolución de 800 x 480 pixeles. El modelo 702 también incorpora una pantalla LCD con la misma resolución y tamaño. El netbook 1001 incorpora una de 10” y la resolución aumenta hasta los 1024 x 600. El último de los modelos dispone de una pantalla TFT de 10,2” con resolución de 1024 x 600.

El mini portátil incorpora el sistema operativo Windows CE mientras que los modelos Smart incluyen distintas versiones del sistema operativo Android. Un elemento común a todos los modelos es el apartado de conectividad, ya que todos cuentan con conexión a red local y Wifi.

Precios de los diferentes modelos

Todos los modelos Prixton netbook están disponibles para su compra online. En la web de la marca es posible adquirirlos por 199,95 euros para la versión mini portátil y el smart 702. El modelo Smart 1001 con la versión 2.2 de Android está a la venta por 169,95 euros, mientras que el último lanzamiento, el Smart 1002 cuenta con la versión 4.1 del mismo sistema operativo y su precio de venta es de 199 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017