Excite

Privacidad en Facebook sometida a votación

  • chimerarevo.com

La privacidad de Facebook se somete a votación sin que nadie lo sepa. Zuckerberg ha decidido que todos los usuarios puedan votar, pero ninguno lo sabe. La privacidad en las redes sociales se somete a debate continuamente y ahora en Facebook se puede votar hasta el viernes. Se debe alcanzar la cifra mínima de participación del 30 por ciento de los usuarios.

Ahora los usuarios de Facebook tienen la oportunidad de votar las reglas de la Declaración de los derechos y la responsabilidad, así como, la Normativa sobre el uso de los datos personales.

¿Cómo eliminar un perfil en Facebook?

Desde el 1 de junio es posible votar sobre la políticia y privacidad de Facebook. Para ello, habrá que referirse a Facebook Site Governance. El voto se refiere a los nuevos documentos presentados y el usuario no podrá dejar comentarios, ni propuestas sobre posibles mejoras. Asimismo, la importancia de las votaciones reside en el polémico Timeline.

El referéndum será solo válido siempre y cuando voten 300 millones de usuarios de Facebook, es decir, un 30 por cierto de los usuarios actualmente registrados. La fecha límite y hasta la que están abiertas las votaciones es el próximo viernes 8 de junio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017