Excite

Presentan una máquina expendedora de pizzas express

Si hay máquinas expendedoras de café express, de golosinas, de chocolates, de chicles e incluso de palomitas, ¿porqué no hacerlas de pizzas también? Así lo han pensado los italianos que han desarrollado el nuevo invento de la comida rápida: la máquina expendedora de pizzas express.

Wonderpizza, que así se llama el invento, consigue gracias a rayos infrarrojos y a una tecnología desarrollada por la Universidad de Bolonia amasar la harina con agua y cubrir el resultado con una rica salsa de tomate.

Según el creador de la revolucionaria máquina expendedora de pizzas express, Claudio Torghele, se trata “no sólo de una máquina expendedora de pizzas, sino que es toda una mini pizzería”.

Por otro lado, y antes de que las máquinas salgan al mercado, ya le han salido detractores. En Italia los cocineros están que trinan. Pino Morelli, de la Asociación de Pizzerías italianas, afirma que “está máquina es un juguete”.

La máquina expendedora de pizzas tiene unas ventanas a través de las cuales se puede seguir todo el curioso y revolucionario proceso de elaboración a través del cual en 3 minutos tenemos una pizza recién preparada y horneada.

Las máquinas expendedoras de pizzas serán comercializadas por el fabricante de comida Unilever y serán distribuidas próximamente en toda Europa y Estados Unidos.

Imagen: nopuedocreer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017