Excite

Presentado Everquest Next el MMORPG de Sony en 2013 que competirá con el WoW tras su lanzamiento

  • everquestnext.com

Durante años, WoW(World of Warcraft) ha sido toda una referencia en los 'juegos de rol' online. Ahora la tendencia parece haber cambiado y tras la presentación de Everquest Next, de Sony, parece que tras su lanzamiento este título copará el mercado, ya que se trata de un free-to-play, es decir, su precio es 0 euros.

La esperada continuación de la saga ha sido presentada en el SOE Live de Las Vegas, donde se ha podido ver un trailer del juego. Tras más de un año desde que este título fuera anunciado la expectación es máxima y más si se tiene en cuenta que el anterior juego de la saga vio la luz casi 15 años atrás.

En EverQuest Next, el jugador podrá crear sus propios contenidos para este juego online, algo que según sus creadores hará que el título tenga éxito, ya que el el resto de los 'mmorpg', los usuarios avanzan más rápidamente en el juego de lo que los desarrolladores del mismo habían preparado.

VIDEO: Trailer de EverQuest Next

Este título que viene continuar la saga empezada por EverQuest y EverQuest II se autodefine como un juego único, ya que no ha habido nada parecido hasta ahora. Asimismo, desde la empresa se quiere implicar a los futuros usuarios, a los que se invita a probar la beta del juego, así como a participar en la 'mesa redonda', un foro de debate sobre lo que debe ser y no debe ser este EverQuest Next, que todo parece indicar que superará a WoW en el mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017