Excite

Presentadas las mejoras del nuevo Google Earth

Google saca pecho en la presentación de su nuevo Google Earth 6.0, un instrumento no exento de polémica pero que cada día es usado por millones de personas que, a partir de ahora, podrán disfrutar de comodidades que se añaden a su ya vasta oferta. Entre ellas, destaca sobremanera lo relacionado con el manejo de Google Earth, que pasa a ser más sencillo y funcional cuando de situarnos en algún punto o buscar una ruta determinada se trate.

Como destacan diversos medios, Google se ha propuesto que Google Earth combine la perspectiva propia que ofrece de las calles con las que facilita Google Street View. Un plus de realismo, sin duda, al que también contribuye un factor en el que hasta ahora no se había pensado demasiado: la vegetación de cada calle. De esta forma, Google Earth prestará, tras enseñarnos lugares tan remotos como el fondo marino, especial atención a los árboles. Tanta, que hasta 80 millones de árboles repartidos por todo el mundo se podrán contemplar en 3D con solo hacer un clic para habilitar la 'capa de edificios 3D' de Google Earth.

Por otra parte, la historia juega también un destacado papel en Google Earth. Este especial interés comenzó a mostrarse en su versión 5.0, si bien ahora gana nuevamente en funcionalidad y contenido. Así, en aquellos lugares que tengan un especial vínculo histórico se podrá disfrutar de las imágenes que el emplazamiento presentaba en un determinado momento y profundizar en ellas, algo que sin duda hará que Google Earth sume nuevos adeptos.

Demostración de Google Earth 6.0

Imagen: cafeguaguau.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018