Excite

Presentación de MAG para PS3

Sony organizó un multitudinario encuentro en Londres para presentar el MAG para PlayStation 3, uno de los videojuegos más esperados de la temporada. Este evento reunió a un total de 256 jugadores que pudieron probar de forma simultánea el MAG de Sony. La mayoría de los 128 jugadores de un bando eran periodistas previamente adiestrados por expertos en el videojuego y se batieron en el campo de batalla a través de PlayStation Network contra los desarrolladores, al otro lado del Atlántico, en los Estados Unidos.

Para los privilegiados que asistieron el día comenzó con un entrenamiento técnico sobre el modo de juego, como si de verdaderos reclutas se tratase. En MAG el soldado irá ascendiendo a medida que demuestre sus dotes de mando en el campo de batalla, así como su destreza y dedicación a la causa. Para ello, respetar a los superiores es básico, por lo que la lucha por el liderazgo no se convierte en ningún caso en una anarquía ya que nuestros subordinados no dudarán en obedecer nuestras órdenes.

En el encuentro de Londres, las misiones fueron varias pero la más importante fue la de dominación, consistente en un combate que enfrentó a 128 representantes europeos contra los americanos y que tenía como fin conquistar una gran porción de terreno virtual. El día terminó con premios individuales para los mejores jugadores, aunque el fin del evento no era otro que promocionar el que será el mayor shooter online del mercado, que será lanzado el 28 de enero y costará en torno a los 60€.

Imagen: juegos.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017